.

.

lunes, 26 de agosto de 2019

Receta: Aprende a preparar unos ricos tequeños de la manera más práctica

Llegó el esperado lunes y lo mejor que puedes hacer es desayunar exquisito, es por ello que te decimos el paso a paso para preparar unos tequeños de la manera más práctica. El tequeño es originario de Los teques, estado Miranda Venezuela.
Además, es uno de los desayunos más populares en Venezuela desde finales del siglo XIV. Este es un alimento de forma cilíndrica que se empezó a hacer con restos de masa de los famosos pastelitos, por dentro lleva un pedazo de queso blanco.

Ingredientes

500 gramos de Harina de trigo
1 cucharada de Sal
1 taza de Leche
5 cucharadas de Mantequilla
750 gramos de Queso blanco el queso debe ser firme, salado y que derrita
1 litro de Aceite de girasol.

Modo de preparación

1. En un tazón servir la harina, el huevo, la leche, sal y el aceite, debes mezclar hasta lograr una masa homogénea sin grumos. Reposar durante 20-30 minutos (la masa se puede preparar con anticipación y se puede enfriar en el refrigerador hasta que esté lista para usar).
2.Estirar la masa con un rodillo, hasta que lograr un espesor de 2 milimentros aprox. Luego cortar tiras de 1.5 cm de ancho.
3.Cortar el queso en bastones de 1 cm de grosor
4.Enrollar el queso con las tiras de masa. Ajustar bien los extremos para evitar que se abran en el momento de la cocción.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario