.

.

lunes, 26 de agosto de 2019

FAES libera a tres policías secuestrados en el Valle (+Dos hampones abatidos)

Tres funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) fueron liberados luego de estar secuestrados en el sector Negro Primero del Valle, la tarde del sábado, según fuentes del organismo de seguridad. Dos sujetos resultaron abatidos durante el operativo.
Este grupo de funcionarios fue a darle la cola a una compañera de trabajo que reside en la calle 18 de Los Jardines del Valle. Al llegar al sitio, unos 30 sujetos armados, integrantes de la banda fundada por Jeremy Moreno Mundarain (El Jeremi) raptaron a los policías y los llevaron hasta la parte alta de la calle 18, concretamente al sector Negro Primero. Allí los mantuvieron en la calle.
Testigos oyeron cuando El Jeremi ordenó al Jonathan buscar unos cuchillos para darles muerte a los funcionarios, descuartizarlos y grabar el crimen. Pero uno de los funcionarios inició una maniobra para enfrentar a sus secuestradores. Es así como lograron escapar por zona montañosa del barrio la cual los condujo hasta la carretera Panamericana.
Posteriormente la Faes tomó el sector desde la noche del sábado y abatió a dos integrantes del grupo delictivo apodados El Chino Cebolla y El Alexander. También aprehendieron a  otros cuatro integrantes de la organización. Durante la refriega los sujetos lanzaron dos granadas, una de las cuales no llegó a detonar.
La banda del Jeremi, el grupo que dirigió el ataque, es una derivación de la megaorganización hamponil que dirigen Carlos Calderón (El Vampi), Carlos Revette (El Coqui) y Garbis Ochoa (El Garbis). La estructura central de ese grupo está instalada en la Cota 905.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario