.

.

lunes, 26 de agosto de 2019

Banco de Venezuela renovó pagina web para navegación mas sencilla y segura

El Banco de Venezuela (BDV) presentó este sábado la nueva imágen de su página web, que tendrá como propósito darles a los usuarios de la entidad financiera una navegación más sencilla y segura en la plataforma.

En el nuevo sitio web, los clientes del BDV tendrán acceso fácil a cada interfaz que ofrece la institución, destacando entre las opciones un botón de contraste que permite una mejor perspectiva del portal proporcionando una lectura agradable de la información que se requiera en las distintas transacciones que ofrecen, indica nota de prensa del banco.

A estos cambios, se une la plataforma de banca electrónica para los clientes jurídicos del BDV, que ahora disponen de BDV En Línea Empresas, opción que orienta a las personas con este carácter legal, en áreas como consultas de operaciones, transferencias, referencias, trámites de pagos y cobros de servicios, administrar perfiles, aprobar o anular operaciones, cambios de clave y constatar la posición consolidada.

La entidad financiera explicó que se estarán incorporando de manera progresiva el resto de las operaciones y recomendaron a los usuarios que intenten realizar otro tipo de transacción no expuesta en la anterior opción, hacerlo a través de Clavenet Empresarial.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario