.

.

lunes, 26 de agosto de 2019

¡Atención, fanáticos de Star Wars! Aca te mostramos el primer tráiler del episodio 9

La expo de Disney, conocida como D-23, fue de emociones fuertes, sobre todo para el fandom de Star Wars. Y es que no solo fue el estreno del primer póster del episodio 9, si no que para más emoción mostraron un avance de lo que sería el primer tráiler.
Ya solo faltan 4 meses para poder disfrutar del final de la saga de los Skywalkers. Este es sin duda el film más esperado para quienes han seguido fielmente la historia desde la primera película «Episodio IV: Una nueva esperanza» estrenada en 1977.
Si hablamos del poster visto en la D-23 , observamos que el diseño del cartel contrasta con los que pudimos ver de ‘El despertar de la Fuerza’ y ‘Los últimos Jedi’, donde veíamos a casi todos los personajes. Aquí, el equipo de Lucasfilm prefirió centrar la atención en los verdaderos protagonistas de esta nueva trilogía.
Pero no perdamos más tiempo, vamos a ver el tráiler y si eres tan fanático como nosotros te aseguramos se te pondrán los pelos de punta.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario