.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

CICPC esclareció homicidio de estudiante de administración en el estado Táchira

Miércoles 29 de mayo del 2013.- -Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron al presunto autor material del homicidio de una estudiante de administración de empresas, hecho ocurrido en horas de la mañana de este martes 28 de mayo en el estado Táchira.

El subdirector nacional de la policía científica, comisario general Douglas Rico, informó que La víctima identificada como María Elena Pacheco Moreno, de 25 años, supuestamente fue hallada por su esposo sin signos vitales en el interior de su vivienda, ubicada en la parte alta del sector Capachito, municipio Cárdenas de la entidad tachirense, con síntomas de estrangulación, hematomas en el cuello y diversos golpes en la cara.

Recalcó que durante las averiguaciones realizadas por los expertos de criminalística del CICPC se pudo conocer que el cónyuge había dejado en casa a Pacheco Moreno antes de las ocho de la mañana, ya que él se dirigió a llevar a los niños a sus respectivos centros educativos.

Posteriormente, luego de transcurrir aproximadamente 20 minutos, según la versión del esposo de la víctima, identificado como Frankyn Yovan Paredes  Ramírez, de 32 años de edad, éste regresó a la vivienda localizando a su concubina  inconsciente en el piso del lavandero, por lo que la trasladó a la sala de la residencia y después solicitó ayuda a los vecinos  y los mismos reportaron lo sucedido al 171.

El comisario Rico resaltó que  los expertos de la policía científica encargados del caso se trasladaron hasta el lugar de los hechos y determinaron que en el inmueble no había signos de violencia, no existía el robo, ni el abuso sexual.
Algunos familiares y amigos de la víctima manifestaron que la pareja tenía problemas maritales y su compañero sentimental la celaba. Durante la autopsia realizada se comprobó que la causa de la muerte fue por asfixia mecánica y el móvil del hecho es pasional.

Finalmente, el comisario general Douglas Rico señaló que Frankyn Yovan Paredes Ramírez fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público  del estado Táchira.
Fuente: Prensa CICPC




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario