.

.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Los detienen hurtando cables de Cantv en la Costa Oriental del Lago

Oficiales del Cpbez practicaron la detención, de dos jóvenes y un adolescente, en el municipio Valmore Rodríguez.

Tres hampones, entre ellos un menor de edad, quedaron detenidos por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) tras ser sorprendidos en el hurto de un rollo de cable de fibra óptica, perteneciente a la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la Costa Oriental del Lago.
El procedimiento se practicó en el barrio Sucre, parroquia Victoria, en el municipio Valmore Rodríguez, cuando los funcionarios policiales patrullaban en el Cuadrante de Paz 2.
Así lo informó el general de brigada Luis Morales Guerrero, director del Cpbez, quien destacó que la pronta acción policial evitó que los delincuentes escaparan con el material estratégico de la empresa estatal.
Éstos quedaron identificados como Jesús Adrián Santana Gómez y José Manuel González Mendoza, ambos de 23 años, así como un adolescente de 17 años, quienes fueron remitidos a los calabozos del Centro de Coordinación Policial COL-Sur. En las próximas horas serán puestos a la orden del Ministerio Público.
Explicó que funcionarios de inteligencia de la policía zuliana se encuentra desplegados en Valmore Rodríguez para determinar en cuál sector fue hurtado el cableado, siendo este uno de los municipios de la región más azotado por este tipo de delito.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario