.

.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Delcy Rodríguez: “ANC anunciará acciones contra la guerra económica en las próximas horas”

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, recibió este miércoles a movimientos feministas, que le entregaron un documento en el que exhortan a agilizar acciones de lucha contra de la violencia de género y la guerra económica, por lo que Rodríguez informó que en las próximas horas anunciarán medidas contra la guerra económica.
“En las próximas horas habrá acciones importantes de la Asamblea Constituyente contra la guerra económica, en conjunción con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y con todas las instancia del Gobierno nacional, regional, municipal”, dijo Rodríguez.
Durante su alocución la presidenta de está instancia resalto que, “no permitiremos la violencia de género, no habrá más impunidad el estado va a responder y castigar”. La marcha, que conmemora el Día del Socialismo Feminista, partió de las adyacencias del Ministerio Público, donde también se consignó una carta para exigir el fortalecimiento de la lucha contra la violencia de género.

Movimientos y organizaciones de mujeres entregaron este miércoles un documento al Ministerio Público(MP)

En el cual solicitaron acciones contundentes contra los grupos económicos que promueven la especulación de productos de primera necesidad.
La viceministra para la Igualdad de Género, Asia Villegas, precisó que en la petición se solicitan sanciones y prisión por “el terrorismo económico y especulativo que trata de doblegar la voluntad del pueblo venezolano y atenta contra la familia venezolana”.
El texto fue firmado por más de 1.500 mujeres presentes en la actividad, promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario