.

.

viernes, 3 de febrero de 2017

Cicpc detiene a tres personas por hurto de equipos deportivos en Falcón



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Punto Fijo, aprehendieron a tres personas que se dedicaban al hurto de equipos deportivos en el municipio Carirubana, estado Falcón.

Los detenidos fueron identificados como: Excel Antonio Medina Gran, Jonathan José Petit Zavala y Aura Marina Andrade Gran, quienes fueron capturado en el sector Barrio Industrial de dicha entidad.

Las pesquisas comenzaron luego de recibir una denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, por parte de los trabajadores de una infraestructura para la práctica del béisbol propiedad del Estado venezolano, donde informaron que un grupo de personas ingresaron al complejo deportivo y sustrajeron varios objetos de valor para posteriormente comercializarlos.

Tras una serie de investigaciones realizadas en el lugar del suceso se logró recabar información de interés criminalístico que determinó la identificación de los delincuentes y después de efectuar un análisis informático se precisó la ubicación de los individuos en una vivienda de dicho sector.

Durante el procedimiento policial los funcionarios inspeccionaron la residencia encontrando en su interior las siguientes evidencias: dos guantes, uno marca Tamanaco, seis pelotas, seis receptáculos elaborados en fibras vegetales, un bolso de forma rectangular y una bandera elaborada en fibras naturales.

La Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial, tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario