.

.

viernes, 3 de febrero de 2017

378 contenedores con alimentos y medicinas llegaron al Puerto de La Guaira



Un total de 378 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene personal arribaron al Puerto de La Guaira, según informó el Ministerio para el Transporte este viernes.

A través de la cuenta oficial de Twitter del ministerio (@mpptop) se dio a conocer que los contenedores llegaron a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), entidad encargada del Puerto de La Guaira, ubicado en el estado Vargas.

Entretanto, Bolipuertos detallo en nota de prensa publicada este jueves, que el buque Maersk Wismar proviene de Colombia y que los 47 contenedores de productos de higiene, 21 de medicinas, 278 de alimentos y 32 de artículos variados serán desembarcados en un tiempo aproximado de 80 horas, según reseñó AVN.

También señala que el arribo de estos artículos de primera necesidad forma parte de acciones que impulsa el Gobierno para combatir la crisis económica, que afecta la estabilidad financiera del país.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario