.

.

viernes, 3 de febrero de 2017

Desmantelada banda delictiva dedicada al robo de ganado en Anzoátegui por el Cicpc










Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación El Tigre, lograron desmantelar una banda delictiva que se dedicaba al robo de ganado en los municipios Pedro María Freites y San José de Guanipa del estado Anzoátegui.

Los aprehendidos fueron identificados como: Jesús Antonio Meza, Luis Enrique Soto Ledesma, Alejandro Alcides Quijada, Richard José Medina, Jesús Miguel Villarroel Granado y José Antonio Arrai; quienes fueron detenidos en el municipio Simón Rodríguez de la entidad.

Las investigaciones comenzaron tras recibir varias denuncias, en las que las víctimas manifestaron que en distintas fincas ingresaban sujetos desconocidos portando armas de fuego para robar ganado y objetos de valor.

Luego de las investigaciones los detectives lograron observar a seis individuos hurtando una novilla de una de las haciendas del sector, capturándolos en flagrancia en el sitio.

En el procedimiento policial se les incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus de color negro, tres vehículos de distintas marcas y modelos, así como varios electrodomésticos.

Los delincuentes fueron puestos a la orden de la Fiscal Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario