.

.

viernes, 3 de febrero de 2017

Mujer embarazada fue quemada por su esposo en el Zulia



El embarazo de su mujer no frenó sus intenciones. Neiro Fuenmayor, un mototaxista de Mara, le prendió fuego a su mujer, Keidy Margarita Coronado Machado, una enfermera de 26 años quien además tiene 36 semanas de gestación. La mujer lucha por su vida y la de su bebé en el Hospital Coromoto.

El hecho se registro a raíz de una fuerte discusión que tuvieron en su casa en el sector Los Lechosos, parroquia Tamare del municipio Mara, estado Zulia. La enfermera presenta 40% de quemaduras en su cuerpo y son de tercer grado. En los exámenes médicos le hallaron restos de gasolina en la piel.

Ayer le hicieron una “limpieza quirúrgica de alto riesgo”, informaron los médicos a familiares de Keidy.

Fuentes del Cicpc señalaron que el concubino de Keidy, Neiro Fuenmayor, fue arrestado aun cuando negó a los funcionarios que la haya quemado.

Keivy Coronado y Ana Machado, hermana y tía de la joven quemada, narraron que el pasado viernes encontraron a Keidy quemada en su casa.

“Escuchamos los gritos y cuando llegué a su casa la encontré quemada, tenía quemaduras en el tórax, cuello, brazos, abdomen y espalda, la llevamos al Hospital de El Moján y de allí la remitieron al Hospital Coromoto, en Maracaibo”.

Ana agregó: “Fue el Cicpc el que hizo la detención del marido porque Keidy no quiso culparlo, y dijo que se quemó cuando incendiaba una basura, pero el Cicpc no halló nada en el patio de la casa sino que encontró ropa quemada en la sala”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario