.

.

viernes, 3 de febrero de 2017

Shakira reedita "Chantaje" a ritmo de salsa en su 40 cumpleaños (+Vídeo +Detalles)



Coincidiendo con su 40 cumpleaños, la cantante colombiana Shakira sorprendió hoy a sus fans con una versión a ritmo de salsa de su éxito "Chantaje" que interpreta y baila a dúo con su compatriota Maluma.

El videoclip está rodado casi íntegramente en el bar que sirve también como uno de los escenario del tema original. Sin embargo, esta vez la pareja aparece sola bailando a ritmo de salsa, Maluma vestido de negro y Shakira con el short vaquero y top negro que ya lució en la primera grabación.

Shakira lanzó "Chantaje" el pasado octubre en colaboración con Maluma, uno de los artistas colombianos de más éxito del momento, con quien escribió y produjo el tema. El video fue rodado en Barcelona, bajo la dirección de Juame De La Iguana.

Poco después de su lanzamiento, el primer single del próximo álbum de la colombiana se convirtió en el éxito latino más popular tres listas: Latin Airplay, Hot Latin Songs y Latin Rhythm.

El año pasado sin embargo la cantante colombiana no dejó de sonar con "La Bicleta", otro superéxito cantado a dúo con otro compatriota, Carlos Vives, y que fue galardonado en noviembre como mejor Canción y Grabación del Año en los Grammy Latinos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario