.

.

viernes, 3 de febrero de 2017

Chino y Nacho abrirán los premios Pepsi Music



Todo está listo para celebrar quinta edición de los premios Pepsi Music. La gala que resalta el trabajo de los cantantes nacionales. Chino & Nacho serán encargados de abrir la ceremonia con un show musical.

Pese a que mucho se especuló sobre su supuesta separación, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza fueron confirmados ayer en rueda de prensa para iniciar el evento que será transmitido el próximo 17 de febrero a las 7:00 de la noche, a través de la pantalla de Televen.

Además de cantar, ambos lideran la lista de nominados en diez categorías, entre ellas Artista del año. En este mismo orden continúa Guaco con seis, la Melodía Perfecta tiene cinco y Los Sopranos obtuvieron tres.

Más presentaciones musicales

Guaco, Sanluis, Karina, Víctor Muñoz junto a Anaís Vivas, Neutro shorty, Rafael “Pollo” Brito, Sixto Rein y Caramelos de Cianuro también forman parte del cartel musical que los Premios Pepsi Music ofrecerá en su quinta edición.

En la celebración se entregarán 65 estatuillas, 49 de ellas serán otorgadas en el evento privado que se realizará previamente. Más de 100 mil votaciones se registraron a través del portal oficial de los premios y solo resta conocer quiénes serán los triunfadores de esta edición.

Una vez más Daniela Kosán y Ramón Castro animarán la ceremonia. Cabe destacar que la quinta edición de los premios Pepsi Music contará con la tradicional alfombra azul, hora previas al inicio del show.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario