.

.

viernes, 3 de febrero de 2017

Cae abatido “El Lobito” tras enfrentamiento en los Valles del Tuy



Una comisión mixta de las policías de los Valles del Tuy, estado Miranda, abatieron a “El Lobito”, a las 6 am del jueves 2 de febrero, durante un enfrentamiento que tuvo lugar en el sector El Palmar del municipio Independencia.

Se conoció que los oficiales patrullaban por la comunidad, ubicada en carretera nacional Ocumare-Santa Teresa del Tuy, cuando vieron al sujeto, sentado en el porche de una vivienda. Tenía consigo una escopeta y un radio portátil.

Al percatarse de la presencia policial, Yenderson Eduardo Belisario García, de 18 años, comenzó a disparar y corrió hacia la casa, donde había otros antisociales, que también abrieron fuego contra los agentes. En medio de la balacera hirieron al pistolero. Sus compinches huyeron por los matorrales. “El Lobito” fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Las Flores, donde fue estabilizado, pero falleció cuando iban a operarlo.

Los órganos de seguridad tuyeros están tras la pista de Alejandro Mondragón, “El Vampi”, cabecilla de una banda. También buscan a sus secuaces “El Cesito”, “El Cheíto”, “El Deibi”, “El Hueso”, “El Rudi”, “Páez”, “El Euro”, “El Randito”, “El Marvin”, “El Luisito”, “El Loboto”, “El Catire” y “El Sapito”. Los hampones operan en el sector La Laguna de la parroquia San Antonio de Yare.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario