.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Te gusta hacer el amor en público?, mira esto primero

¿Quién no ha deseado tener relaciones sexuales en un espacio público, el carro o la oficina? Esta es la fantasía más común que relatan hombres y mujeres a los especialistas. 
El "dogging" es una práctica sexual muy popular en algunos países europeos. Consiste en que las personas tienen relaciones sexuales en espacios públicos, o en el carro. 
Es importante decir que en nuestro país, ser descubierto por las autoridades en pleno acto sexual en una vía pública tiene sus consecuencias. El Código Orgánico Procesal Penal, en su artículo 382, establece claras sanciones respecto al tema. Pero, en orientación al sano placer de la pareja, la sexóloga Rina Morales hizo algunas recomendaciones para los aventureros. 
- “Un rapidito” es más que suficiente, eviten quitarse toda la ropa. Pantalones a media facilita que puedas reaccionar rápido en caso de ser descubiertos.

- Los gritos y gemidos tampoco son recomendados a menos que sea un lugar muy desolado. 
 
- Cuando un individuo se queda fijado en esta práctica, porque necesita exhibirse, se convierte en una parafilia: patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer queda condicionada. 

- Recomienda a las parejas hablar sobre esta fantasía antes de practicarla, así se evitan crear o generar algún tipo de trauma. 

- Este tipo de aventuras se presta mucho para el sexo ocasional, esas noches de fiesta en las que conociste a alguien y quieres intimar con él o ella. Morales alerta en que se debe tener mucho cuidado y no dejar de lado la salud sexual y el uso de anticonceptivos y preservativos para evitar el contagio de enfermedades.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario