.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Plagian y queman a un vecino de El Guarataro

Un joven que había sido secuestrado el pasado viernes por un grupo de hombres armados, en el sector Los Eucaliptus de El Guarataro, fue hallado sin vida, con dos tiros y quemado, en el embalse La Mariposa, en Las Mayas, el día sábado.

El occiso fue identificado como Víctor José López (18 años), un ayudante de cocina, quien según la versión policial fue víctima de una venganza. Los pesquisas que levantaron el cadáver le apreciaron un tiro en la nuca y otro en una pierna.

La señora Ingrid Rojas, tía del joven, explicó que este estaba desaparecido desde el pasado viernes a las 10:30 am, cuando un grupo de hombres lo secuestró en la puerta de su casa, delante de unos amigos.

La familiar contó que primero fueron a la morgue, pero le dijeron que debía esperar 72 horas, por lo cual se presentaron en la Subdelegación El Paraíso del Cicpc, donde les informaron que había sido hallado en La Mariposa.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario