.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Lea los piropos de Diosa Canales a “El Potro” Álvarez (+Tuits)

@canalesdiosa: “@elportroalvarez se está empapando en saber y hacer obras buenas apoyen sin rencor las cosas buenas y más apoya al talento nacional”.

La vedette venezolana, Diosa Canales, manifestó a través de la red social Twitter su apoyo al candidato a la Alcaldía de Sucre, “El Potro” Álvarez, asegurando que éste trabajará a favor de la juventud, iniciativa que Canales apoya totalmente.
Así lo dio a conocer en su cuenta personal @canalesdiosa donde expresó: @elportroalvarez se está empapando en saber y hacer obras apoyen sin rencor las cosas buenas y más apoya al talento nacional”.
La artista se tomó unos minutos para analizar la candidatura de “El Potro” Álvarez”, y agregó que “sea azul o sea rojo eso no importa mientras exista la ayuda está bien hay que apoyar. Su Diosa les pertenece a Venezuela no estoy polarizada”.
“Mis amores mis consentidos no confundan las cosas una cosa es apoyar a una persona que hace o está haciendo cosas buenas para la juventud”, aseveró Diosa.
Asimismo, afirmó que solo está aportando ideas y manifestó estar de acuerdo con que las cárceles sean centros con acceso a los estudios y oficios.
Sin lugar a dudas, las declaraciones de Diosa Canales despertaron la intolerancia de muchos opositores que producto del odio sembrado por los dirigentes, descalifican a cualquier personaje público que muestra simpatía por algún líder de la Revolución. Sin embargo, muchos también apoyaron la iniciativa de la vedette.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario