.

.

martes, 15 de octubre de 2013

The Walking Dead bate récord de audiencia con estreno de nueva temporada

El capítulo que abrió la cuarta temporada se convierte en el más visto desde su estreno en el 2010.
El inicio de la cuarta temporada de The Walking Dead ha marcado un nuevo récord para la serie de ficción el pasado domingo en Estados Unidos, tras registrar hasta la fecha 16,1 millones de espectadores.
Con 30 Days Without An Accident (30 días sin un accidente), el capítulo que abrió esta tanda de capítulos,  testifica que cada vez son más los seguidores de los muertos vivientes.
Los nuevos episodios del exitoso drama de la AMC se presentaban con multitud de novedades: la incorporación de nuevos personajes, muchos más caminantes o una nueva amenaza mortal que pondrá contra las cuerdas a Rick (Andrew Lincoln) y los suyos.
Esta hazaña no solo es el estreno más visto de la serie, que supera de largo a los de la segunda y tercera temporada con 7,26 y 10,87 millones de espectadores, respectivamente, sino que se convierte en el capítulo más visto desde que los zombis llegaran a la pequeña pantalla en 2010.
Pero antes que en la pequeña pantalla, la ficción consiguió ampliar su éxito a través de las redes sociales, donde fue uno de los temas más comentados durante las noches del domingo (estreno en EE.UU.) y del lunes (estreno en Latinoamerica).
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario