.

.

martes, 15 de octubre de 2013

Movistar aumenta sus tarifas sin pedir permiso, vea que hay detrás de todo esto (+el porque ningún medio dice nada)



(Caracas-15-10-2013/El Parroquiano) Movistar lo volvió a hacer, sin pedir permiso ni autorización, sin importar los niveles de inflación que atraviesa el país ni el rol de servicio publico que ejerce la empresa en Venezuela por los servicio que presta, Movistar aumento nuevamente las tarifas y es el segundo aumento en tan solo cuatro meses, con lo que se convierte y por lejos en el servicio telefónico mas caro de Venezuela.

 Desde esta mañana miles de personas están protestando en las redes sociales PIN Twitter Faceboock Watshap, lo que a todos nos parece un descaro que aumenten un servicio sin consultarlo a nadie y sin ningún control del mismo. 

¿Que sera la vida de  INDEPABIS y  SUNACOP?

 Se preguntan miles de venezolanos que esperaban ver esta mañana pronunciamientos de ambos entes donde indicaban que fiscalizarían a esta empresa y que el aumento seria suspendido hasta analizar las condiciones del mismo... pero nada de estos entes no ha salido un solo vocero a decir esta boca es mía, solo de la asamblea nacional el diputado Carlos Sierra a través de su cuenta twitter @SierraCarlosAN manifestó : "Hablare en la comisión de poder popular y medios de comunicación para meterle la lupa a Movistar y algunas cablera por aumento de Tarifas", valiente la posición del diputado revolucionario  aunque en la asamblea Nacional hay mas de 160 diputados de ambos lados y mas nadie ha dicho nada. 

¿Porque ningún medio de comunicación refleja el sentir del pueblo con respecto a este abuso de parte de una empresa privada?

 A pesar que para el momento de realizada esta nota Movistar esta en el tope de las tendencias en twitter en Venezuela, y es el tema mas comentados por la mayoría de los venezolanos, ni Ultimas Noticias, Universal, La Patilla, Nacional, noticias 24, y demás medios han reportado absolutamente nada, ¿la razón? simple, Movistar antes de hacer efectivo el aumento, incremento generosamente las partidas publicitarias de todos estos medios privados para que hicieran mutis (callarse) antes el reclamo de los usuarios por el alza en el costo que hoy entro en efecto.

 Esto nos debe llamar a la reflexión de todos con respecto a los medios de comunicación que tenemos, tanto privados como públicos ya que de lado del SIBCI, ni un solo medio ha escrito nada de este aumento, aun no sabemos porque, pero en un mundo de inmediatez como el que vivimos es una gran falla que aun no hayan hecho nada al respecto. 

¿Puede INDEPABIS suspender un aumento de Movistar?

¡Claro! hace dos años basados en el articulo 110 de la ley para la defensa de personas en el acceso de bienes y servicios este organismo suspendió un aumento que pretendía hacer Movistar, claro en ese momento el presidente de Movistar era Augusto Montiel, ahora es Eduardo Saman a quien esperamos pueda realizar el mismo acto administrativo, ya que posee las herramientas y estamos bajo un aumento desmesurado idéntico como hace dos años, solo falta voluntad política.


Hemos tratado de comunicarnos con las autoridades de INDEPABIS, SUNACOP, y CONATEL y nos dicen que están "muy ocupados en este momento para atendernos" imaginamos sea preparando las sanciones para movistar.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

5 comentarios:

  1. Estos triple HP se estan pasando y los peor del caso que el gobierno ni las instituciones que tienen compentencia sobre el caso no hacen nada Dios!!! Hasta donde va a llegar esto... Ya basta

    ResponderBorrar
  2. no al aumento de movistar malditos marranos están podridos en plata y quieren mas dejen el atropello yo pagaba 321 bs hoy me subió a 365 bs osea 44 bolívares mas no es justo casi 50 bolívares están pasados

    ResponderBorrar
  3. bueno cuerda de estupidos, quien los esta obligando a usar ese sservicio? deje de quejarse y cambiese de operadora y listo.! si de verdad quieren hacer algo hagan eso, un cliente menos para la compañia y una persona menos que ellos roban.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno rolo de pajuo y a ti que te importa que nos quejemos, o es que el presidente de Movistar te COJE!!!

      Borrar