.

.

martes, 15 de octubre de 2013

Ministerio Público investiga robo en sede del Colegio Nacional de Periodistas en Caracas

(Caracas, 15 de octubre de 2013) El Ministerio Público comisionó a la fiscal 57° del área metropolitana de Caracas, Audrey Chacón, para investigar un robo ocurrido en horas de la tarde de este martes 15 de octubre, en la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), ubicada en la avenida Andrés Bello, urbanización Las Palmas de Caracas.
En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones de funcionarios de la División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes están en el sitio recolectando elementos de interés criminalístico y practicando experticias preliminares, entre las que destacan entrevistas a testigos y evalúo prudencial de los objetos robados.
Según información preliminar, en horas de la tarde de este martes, dos hombres armados ingresaron a la mencionada sede del CNP y despojaron a las personas presentes de varios objetos y dinero en efectivo.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario