.

.

martes, 15 de octubre de 2013

9 años de prision para motorizado por robo agravado en Caracas

(Caracas, 15 de octubre de 2013) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a cumplir nueve años de prisión el motorizado Luis Eduardo Borges, quien admitió haber robado a dos ciudadanos que iban en un vehículo por la avenida San Martín, municipio Libertador del Distrito Capital, el 24 de octubre de 2012.
            Por este mismo hecho, fue admitida la acusación y ordenado el pase a juicio de Yennifer Matute por su participación en este hecho.
Durante la audiencia preliminar, el fiscal 140º auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Lenín Maldonado, ratificó la acusación contra Borges por el delito de robo agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.
En ese sentido, el Tribunal 13º de Control del AMC, una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público y, ante la admisión realizada por el motorizado, dictó la citada condenatoria contra Borges, quien se encuentra privado de libertad en la Penitenciaría General de Venezuela en el estado Guárico.
En el caso de la mujer, fue admitida la acusación por  igual delito que Borges, por lo que el tribunal ordenó el pase a juicio de Matute, quien está privada de libertad en el Internado Nacional de Orientación Femenina en Los Teques.
En horas de la madrugada del 24 de octubre de 2012, dos hombres se desplazaban en un automóvil por la avenida San Martín, a la altura del módulo de atención ciudadana de La Coromoto, cuando fueron sorprendidos por la pareja que portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, lo despojó de sus pertenencias.

Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario