.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ramírez anuncia un esquema para dar “más autonomía a las empresas mixtas de la faja”

(Caracas, 16 de octubre.) - Rafael Ramírez, ministro de Energía y Petróleo, aseguró que en breve se creará un esquema para que las empresas mixtas de la Faja Petrolífera del Orinoco “tengan mayor autonomía”.
Dijo que esa autonomía servirá el desarrollo de las actividades de producción de esas empresas, así como para el manejo de la logística: “Es decir, delegar más a la empresas mixta las decisiones económicas para cumplir con nuestras metas de producción”.
Aseguró que estas actuaciones son en el marco de los proyectos aprobados por la Asamblea Nacional, y “con la agilidad necesaria”.
Ramírez agregó que habrá trabajos de infraestructura para que la producción de gas que se hace en conjunto con la empresa Repsol pase de 130 millones de pies cúbicos por día a 2040. “Eso está dentro de nuestra estrategia de maximizar nuestra producción de gas”.
En ese sentido, sintetizó: “Hemos hablado con nuestros socios de distintos programas que ya estaremos anunciando. Son proyectos complejos que necesitan un conjunto de decisiones adicionales”.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario