.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Esta mañana colapso en la avenida Libertador: asesinaron a un hombre para robarlo y un motorizado fue atropellado

(Caracas, 16 de octubre.) – En horas de la mañana de este miércoles un hombre de 47 años de edad, fue asesinado en la avenida Libertador. Usuarios del Twitter reportaron que el hecho ocurrió a la altura de El Bosque cuando la víctima se trasladaba dentro de su vehículo.
Al parecer el fallecido, se desplazaba en su camioneta Terios de color rojo, cuando un sujeto trató de despojarlo de sus pertenencias y este se resistió al robo, por lo que recibió un impacto de bala en el cuello.
El cuerpo fue trasladado al Hospital de El Llanito donde ingresó sin signos vitales.
Por otra parte, en la mencionada red social denunciaron que en la misma arteria vial un motorizado fue arrollado, por lo que recomendaron utilizar vías alternas.
@Edunator17: Hay un muerto dentro de carro tiroteado en la parte de abajo de la Libertador generando fuerte cola a la altura de chacao
@veroartu: No utilizar la Libertador por la parte de abajo hay súper cola, están los bomberos y policía, a la altura del Bosque.
@marzorte: trancada la av. Libertador, tirotearon a una persona dentro de su carro en canal rápido.
@LuisTaparo: persona fallecida en la Av Libertador, a la altura del Bosque parte baja vía Este. Fuerte cola.
@MCTOGNINI: Av. Libertador O-E colapsada parte baja por motorizado fallecido altura El Bosque. Sentido contrario curiosos causan tranca.
@joalimeal: fuerte cola libertador sentido Este por persona fallecida de bala en camioneta Terios vinotinto por robo

   





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario