.

.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Usuarios organizados+ Carlos Sierra+ Eduardo Saman resultado: Suspendido el aumento de Movistar


(Caracas-16-10-2013/EL Parroquiano) La fuerza de los usuarios en masa de Movistar y el gobierno revolucionario  lograron  su cometido, luego de una amplia protesta por las redes sociales y a pesar de no poseer el apoyo de ningún medio privado o del estado los miles de mensajes enviados por usuarios molestos por el incremento sin autorización en la renta de Movistar mas la actuación responsable del diputado Carlos Sierra y el presidente de INDEPABIS Eduardo Saman. Se acordó dejar sin efecto el aumento en la renta que la transnacional Movistar impuso a sus usuarios. Así lo informó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter, e invitó a los sus seguidores a verificarlo.
Más de 200 denuncias recibió Samán sólo el día marte a través 0800 RECLAMA (08007325262); lo que motivó a una reunión que se realizó este miércoles en la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación. 
El presidente del Indepabis afirmó que la transnacional privada está dentro de las 10 empresas más denunciadas ante el Indepabis, por tal motivo el organismo público iniciará una investigación contra Movistar a fin de determinar el incremento injustificado de tarifas.
Movistar se pronuncio
 Luego de la enorme protesta efectuada por los usuarios de Movistar en toda Venezuela y ante la acción inmediata del estado Bolivariano, Movistar se pronuncio a través de su cuenta twitter para indicar que fue un "error" en el sistema lo del aumento, el cual sera reversado en horas de la noche (a quienes ya habían cobrado sin permiso el citado incremento) 


Por su parte, Sierra indicó que hizo otras sugerencias a Samán para inspeccionar además los precios de la telefónica Digitel.

El Parroquiano puso su grano de arena: 
El parroquiano como único medio digital en Venezuela que se hizo eco de las denuncias de sus usuarios y por tener la ventaja de no poseer un bozal de arepa, denuncio este aumento ilegal, haciendo un llamado a el camarada Saman a que se pronunciara al respecto, esta nota obtuvo una cifra de mas de 110.000 visitas ya que fue usada como bandera de protesta para multiplicar el descontento nacional con el arbitrario aumento. 

 Con este episodio se vio como un pueblo organizado y unas autoridades responsables pueden llevar a cabo los cambios que este país necesita. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario