.

.

jueves, 15 de agosto de 2013

Julio Borges reconoce al CNE y sorprende a la oposición (+ declaraciones)

"Porque si algo se comprobó el 14 de abril es que tu voto personal no es robable, ni nadie sabe por quien votas", dijo el parlamentario derechista. 

 Durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, manifestó que la elección presidencial del 14 de abril demostró que el voto de los venezolanos "no es robable".

Borges forma parte de uno de los partidos de derecha venezolana que aun, luego de cuatro meses de haberse realizado la elección, no ha reconocido al Presidente electo Nicolás Maduro.

Sin embargo, ayer, al calor de una rueda de prensa en la que fijaba posición sobre diversos temas de la política nacional, invitó a votar a los militantes de su partido y les dijo: "nadie sabe por quién votas".

"Porque si algo se comprobó el 14 de abril es que tu voto personal no es robable, ni nadie sabe por quien votas", dijo el parlamentario.

A pesar de esta declaración que hace referencia a la invulnerabilidad del voto, cuyo sistema es automatizado y escrutado por todos los partidos 17 veces antes y después de cada elección, Borges y sus socios del partidos son quienes con más insistencia han construido tesis contra la plataforma de elecciones y contra el Poder Electoral.
Fuente: AVN



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario