.

.

jueves, 15 de agosto de 2013

Detenido hombre que "manoseaba" a sus hijastras

Un hombre de 37 años de edad fue detenido por funcionarios del Cicpc, subdelegación Maturín, por presuntamente tocarles las partes íntimas a sus dos hijastras mientras dormían.
El sujeto responde al nombre de Yoni Alberto Rivas, alias "El Lonyi", quien residía en la parroquia Boquerón.
El comisario jefe del Cicpc en Monagas, Marcos Quevedo, informó que de acuerdo a la denuncia de la madre de las víctimas, el hombre aprovechaba las horas nocturnas cuando las niñas dormían para cometer el delito.
Las agraviadas, de 10 y 14 años de edad, al parecer sorprendieron al sujeto cuando las tocaba.
Los funcionarios, al recibir la denuncia, procedieron con el arresto del supuesto aberrado en su vivienda, ubicada en el sector La Unión de Los Silos de Boquerón.
El hombre fue trasladado hasta los calabozos de Polimonagas y puesto a la orden del Ministerio Público, hasta tanto se determine su responsabilidad en el delito.
Como se recordará el pasado viernes dos de agosto fue detenido en el sector Zeta de la población de Aribí, vía al sur del estado, Fabio José González (39), por presuntamente abusar de sus dos hijas de 12 y 14 años de edad.
La adolescente le confesó a su madre el delito, pues tenía cuatro meses embarazada de su padre.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario