.

.

lunes, 2 de septiembre de 2019

Educación sexual: Cómo hacer que tu pareja mejore en el sexo oral. Mereces más placer

Experto revela la clave para que tu pareja te haga rasgar las sábanas con sexo oral. Quizá pueden llevar su relación íntima a otro nivel con consejos sencillos de seguir.

Te gustaría que tu pareja te practicara sexo oral con más frecuencia? Quizá es de los que disfruta cuando tú lo haces pero él prefiere intentar satisfacerte sin recurrir a él. Hoy te decimos cómo hacer que tu pareja mejore en el sexo oral, mereces más placer y no tienes por qué privarte de ello, un experto nos cuenta todos los detalles. 
Se trata de Ian Kerner, autor del libro “She Comes First” (Ella se viene primero) donde explora diversos factores de la sexualdiad femenina. Kerner asegura que lo que debemos preguntarnos no es como hacer que nuestra pareja nos haga sexo oral sino que nos haga buen sexo oral.

¿POR QUÉ NOS DA MÁS PLACER EL SEXO ORAL QUE EL SEXO VAGINAL? 

No es que lo haga con la boca sino el lugar. Está comprobado que el clítoris es el área de nuestro cuerpo donde hay más terminaciones nerviosas, por lo que es el punto del placer femenino. La vagina tiene pocas terminaciones nerviosas, por lo que independientemente de la velocidad de la penetración, será difícil llegar al orgasmo con solo eso. 
En pocas palabras, el punto no es que te practique sexo oral sino que durante la relación estimule bien tu clítoris para que puedas llegar al clímax. Lo sentimos pero las mujeres somos más delicadas en ese aspecto, mientras que los hombres alcanzan el orgasmo con mayor facilidad. Si a tu chico le interesa satisfacerte, va a cooperar con la causa. 
En sí, el sexo oral es delicioso porque la lengua es mucho más suave que sus dedos, hay humedad por la saliva, por lo que el área se lubrica mejor y el placer se multiplica. 

AHORA, ¿CÓMO MEJORAR EL SEXO ORAL? 

Amiga, los hombres en su gran mayoría son seres de instrucciones y es necesario que en el momento de la intimidad nosotras les digamos cómo hacernos estallar, qué nos gusta, qué no, ese es el primer paso para una intimidad deliciosa y plena. 
Ian Kerner, experto en la materia sugiere estos consejos para que tu pareja te practique un buen sexo oral: 

1.- JUEGO PREVIO ANTES DEL SEXO ORAL

Los hombres se excitan fácilmente pero las mujeres tardan un poco más, antes de pasar al sexo oral pide a tu pareja que juegue en otras partes de tu cuerpo, que bese, que lama, que use sus manos, hable a tu oído, lo que te erize la piel. Cuando sientas que no puedes más entonces podrá bajar a tu zona sur.
Aquí puede haber un poco más de juego como respirar a través de la ropa interior que aún llevas puesta, que juegue así hasta que te hayas mojado como pocas veces. No te olvides de pedir que masajee tus muslos y área pública, el clítoris es el gran broche de oro del momento. 

2.- MIDE LA VELOCIDAD

Muchas chicas prefieren que el sexo oral inicie con caricias suaves pero a medida que aumenta la excitación, aumenta la presión porque esto provoca más placer. No dudes en decirle a tu pareja la velocidad que deseas, si está bien, si quieres más o quieres menos, es tu momento.

3.- ATENCIÓN EN LO QUE OCURRE 

Si bien tu pareja está haciendo gran parte del trabajo, no te distraigas o no llegarás al clímax, puedes aprovechar para jugar con su cabello o llevar sus manos a otra parte de tu cuerpo como el pecho o el abdomen. 

4.- NO ES LO MISMO PENETRAR CON LA LENGUA QUE CON EL PENE

Es un error que varios hombres comenten. Algunos hombres se ofenden con las indicaciones, por lo que una buena forma de iniciar la conversación es que tú lo trates como quieres que él lo haga contigo, practícale sexo oral y pregunta, para que él sienta la confianza de preguntarte a ti en el momento de darte placer. 

5.- COLOCA UNA ALMOHADA DEBAJO DE TU TRASERO

Esto ayudará a que tu pelvis se eleve y él pueda acomodarse mejor para practicarte el sexo oral. Tu punto G será más fácil de accesar y podrás controlar mejor el movimiento de tus caderas. 

6.- EL DÚO PERFECTO: CLÍTORIS Y PUNTO G

Mientras tu pareja usa su lengua en tu clítoris, puede emplear uno o dos dedos para introducirlos en tu vagina y llegar a tu punto G, recuerda que se encuentra detrás de la pared vaginal, casi detrás del clítoris y se siente como una pequeña esponja. 

7.- NO TENGAS MIEDO A TOCARTE

Si tu pareja está ocupada en la zona sur, puedes usar tus propias manos para tocarte en otras partes del cuerpo, en los pezones y los senos por ejemplo. 

8.- HAZLO DIVERTIDO

Una gran forma de que ambos disfruten el momento es recurrir al famoso 69, donde ambos podrán brindarse sexo oral. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario