.

.

lunes, 2 de septiembre de 2019

Cicpc abatió durante enfrentamiento al Diablo de la Silverado en Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron este domingo en el sector Pie de Tiro, parroquia Mariano Picón Salas, estado Mérida, a Pablo Silvino Sánchez Sivira, de 52 años, sujeto que se encontraba solicitado por las autoridades y era conocido como el Diablo de la Silverado.
Según fuentes policiales, funcionarios adscritos al Eje de Homicidios, tras labores de inteligencia, obtuvieron el paradero de Sánchez Sivira.
Al llegar al sector Pie de Tiro observan al sujeto, quien emprende una veloz huida mientras le disparaba a la comisión. Los funcionarios hicieron uso de su armamento reglamentario y se mantuvo una intensa balacera.
Sánchez Sivira resultó herido a causa de las balas y fue trasladado de manera inmediata al Hospital Universitario de Los Andes. Sin embargo, ingresó sin signos vitales.
Las autoridades pudieron incautar un revolver, marca Smith&Wesson, de calibre .38 además de dos balas del mismo calibre.
El sujeto se encontraba solicitado por el delito de femicidio, en perjuicio de la ciudadana Frariannys Liseth Quiroz Ocanto, de 30 años, ocurrido el pasado 13 de julio en el barrio Unión del estado Lara.
Sánchez Sivira le propinó a Frariannys múltiples heridas en el cuello con un destornillador. En un intento de huir, la mujer salta del vehículo, una Silverado dorada. Sin embargo, queda enganchada y el homicida la arrastra por varios metros, matándola en el acto.
Silvino Sánchez Sivira
Frariannys Liseth Quiroz Ocanto



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario