.

.

lunes, 2 de septiembre de 2019

Escondidas en puertas y guardafango de una camioneta: Incautan 30 panelas de marihuana en Monagas (+Fotos)


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al punto de control “Veladero” en el estado Monagas, capturaron a dos ciudadanos cuando transportaban 30 envoltorios con presunta marihuana.

El procedimiento se realizó cuando los uniformados realizaban un chequeo de control y localizaron 30 envoltorios, tipo panelas, de marihuana, con un peso aproximado de 16 kilogramos.

La droga se encontraba oculta como doble fondo en ambas puertas y guardafango delantero de una camioneta Ford Explorer color gris, en la que se desplazaban los dos ciudadanos detenidos, quienes iban desde la ciudad de Maturín hasta el sector La Antena, vía Buja.


#31Ago || En el Edo. Monagas, efectivos de la GNB del PAC “Veladero”, lograron incautar 30 panelas de marihuana con un peso de 16 kilos, ocultas en las puertas y guardafango delantero derecho de un vehículo. Resultando 02 Cddnos. detenidos. @GNB_Monagas @GNB_antidrogas1
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
47
13:50 - 31 ago. 2019 · Chacao, Venezuela





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario