.

.

martes, 3 de septiembre de 2019

GNB capturó a 10 sujetos con material explosivo en mina del estado Bolívar

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en conjunto con militares de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) en el estado Bolívar, desarticularon una banda organizada que tenía explosivos en las adyacencias de la mina «Isidora» ubicada en la población de El Callao.
El comandante de la Zona N° 62 G/B Alirio Cruz Ortega informó que fueron detenidos 10 ciudadanos que forman parte de la banda «Los Come Tierra», y continúan las investigaciones para dar con el paradero del resto de la organización delictiva.
Rojas detalló que durante el procedimiento se incautó 02 pasta de emulsión, 01 Cordón detonante de 14 metros, 01 vela, 02 mandarrias, 02 cinceles, tres sacos de material de acarreo, 20 metros de cable eléctrico y 14 metros de mecate.
Los funcionarios fueron puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con la investigación.
Sin embargo, otro hecho similar sucedió en el Peaje de Guayana donde detuvieron a dos sujetos que portaban dos armas de fuego tipo pistolas Px4 modelo Storm marca Prieto Beretta, cal 9MM con seriales PX97811 y PX51987 y 04 cargadores, sin porte de armas ni hoja de asignación de armamento.
El Comandante de la Zona N° 62 G/B Cruz Ortega indicó que durante el procedimiento detuvieron a Leonard Rada (35 años) y Daniel Saavedra (29 años), quienes junto al ciudadano Wedras de Souza de nacionalidad Brasilera poseían 12.950 dólares americanos en efectivo sin justificar su origen y se trasladaban en un vehículo Gran Cherokee, placa AA244DG.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario