.

.

martes, 3 de septiembre de 2019

«Le dio muchos dolores de cabeza a familia»: el perfil del Peluca, abatido por las Faes en El Valle


Edward Zambrano (23), alias Peluca, era el dolor de cabeza de sus familiares, quienes admitieron que el joven era delincuente, y además, estaba solicitado por diversos delitos.
El accionar delictivo del Peluca llegó a su fin la mañana de este martes 27 de agosto, al enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), durante un procedimiento realizado en el kilómetro dos de la carretera Panamericana de Caracas.
En la morgue de Bello Monte sus parientes indicaron que se había ido de su casa cuando era un adolescente, y fue entonces cuando empezó a delinquir.
«Fue difícil vivir con un delincuente», aseguró uno de los familiares. La mala conducta del Peluca le generaba una zozobra constante a sus familiares, y aunque no vivía con ellos, siempre tenían conocimiento de lo que hacía.
Aseguraron que los motivos que lo llevaron a esa vida fueron maltratos, burlas y humillaciones que sufrió cuando era adolescente.
De hecho ellos saben que ese martes él portaba un arma de fuego junto a otros sujetos.  Hasta el momento no saben cuantos tiros recibió, aunque la policía indicó que fueron dos en el pecho.
Junto al Peluca resultaron abatidos otros cuatro presuntos delincuentes, identificados bajo los apodos de El Duende, El Guasón, El Fresa y El Javielito.
MPPRIJP @MIJPVenezuela
NOTICIA👉En un operativo realizado por las Faes en el Km 2 de la carretera panamericana, se efectuó un enfrentamiento con los integrantes de la banda de “El Peluca” donde fueron neutralizados siete de sus integrantes incluyendo al jefe de dicha banda #27Ago
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
183
11:40 - 27 ago. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com














No hay comentarios.:

Publicar un comentario