.

.

lunes, 21 de enero de 2019

Personalidades en el exterior repudian comunicado xenófobo del presidente de Ecuador Lenín Moreno

 
Tras las declaraciones hechas por el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, donde dijo que había dispuesto la conformación de “brigadas” para controlar el estatus legal de los venezolanos en sus trabajos, en las calles y en la frontera por el asesinato de una ecuatoriana a manos de un venezolano.
Dichas declaraciones ha causado reacciones Xenófobas en el país, y ecuatorianos han atacado, golpeado e insultado a venezolanos, a tal punto que han quemado sus pertenencias y los han hecho huir de sus lugares de residencia.
Figuras públicas en Venezuela y en el exterior se han pronunciado sobre el hecho.
Por otra parte un grupo de Venezolanos residenciado en Ecuador han hecho un video para promover la paz con la etiqueta #YoNoSoyUnAsesino.
¡Por favor, ecuatorianos! ¡Paremos esto ya!
¿Qué culpa tiene esa madre y sus dos niños?
¿Y si fueran nuestras madres ecuatorianas y sus niños en España, Estados Unidos o la misma Venezuela?
¡Todos a rechazar esta barbarie!#NoALaXenofobia
1.405
4:38 - 21 ene. 2019

Video insertado
Más de lo que ha ocurrido en Ibarra, Ecuador. Insistimos. No todos los ecuatorianos son violadores. No todos los venezolanos son asesinos. #noalaxenofobia #venezuela #ecuador
151
22:57 - 20 ene. 2019

Es muy doloroso ver estos ataques de xenofobia contra los venezolanos en Ecuador, dictados por la ira que produjo el crimen de un hombre. Un delincuente no es la representación de un país.
1.102


23:47 - 20 ene. 2019






El Presidente @Lenin y su gobierno han incitado una persecución fascista contra l@s venezolan@s en #Ecuador. Los hacemos responsables de la seguridad e integridad de nuestr@s compatriotas. En #Venezuela viven centenares de miles de ecuatorian@s y jamás han sido discriminados.
3.339
22:44 - 20 ene. 2019





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario