.

.

jueves, 8 de junio de 2017

Overlocking la respuesta a cómo hacer para que tu PC vaya más rápido

El overlocking es un proceso mediante la configuración en la tarjeta madre o BIOS que ocasiona que tu pc vaya más rápido de lo normal aumentando los Ghz en los que puede correr tu procesador ya que hay factores que ralentizan su funcionamiento y no le sacas provecho como se debe.
El overlocking permite que tu pc vaya mucho más rápido en los videojuegos, un ejemplo es que si tu procesador va a una velocidad de 2 Ghz, con esta técnica puedes duplicar su rapidez, haciendo que vaya a 4 Ghz.

Este proceso es muy delicado ya que necesita una refrigeración especial debido a que puedes quemar tu pc sino tienes el cuidado adecuado para hacerlo.

Overlocking en el presente

En el mercado actual, esta técnica de overlocking se está utilizando y varias empresas han puesto a la venta distintos métodos de disipación de calor, los cuales parten desde la refrigeración por agua hasta químicos que enfrían y disipan el calor ocasionado por la potencia y las prestaciones de esta habilidad.
Dentro de las configuraciones de la BIOS de tu pc, existen cambios de modo manual; en las computadoras más potentes y nuevas existen simples botones que con solo apretarlos encenderán este proceso.
En la actualidad hacer overlocking parte desde las configuraciones de tu tarjeta madre, tu procesador, tus memorias ram (las cuales las de última generación tienen sus propios disipadores de calor) e incluso hasta la tarjeta gráfica puede ir mucho más veloz con esta técnica.
Es un poco desgastante para los componentes debido a que necesita de una buena refrigeración, sino, tu pc arderá; pero si lo logras hacer tu ordenador irá mucho más rápido y no sufrirás los problemas de quedarse pegada.
En definitiva una opción que se puede pensar en caso de que tu PC no sea capaz de trabajar con los programas actuales, pero como siempre sin abusar.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario