.

.

jueves, 8 de junio de 2017

Rescatan a menor raptada en Zulia, quien había presenciado un homicidio

Oficiales de inteligencia de la Pbsf abatieron a uno de los implicados, tras el rescate de la adolescente; sin embargo, los cabecillas de la banda siguen huyendo.

 Tras labores de inteligencia, la tarde del pasado miércoles, oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco (Pbsf) rescataron a una adolescente raptada y dieron de baja a un azote de barrio, quien estaba implicado en el delito.
El director de la Pbsf, comisionado Osman Cardozo, indicó que la menor de edad había sido raptada el pasado jueves, luego de que presenciara un homicidio; la mantenían en cautiverio en la casa 60-60, ubicada en la calle 211-C, en el sector Monseñor Mariano Parra León II, parroquia Los Cortijos, en el municipio zuliano.
Las investigaciones llevaron a los oficiales de inteligencia hasta la calle 216 del sector Andrés Bello II, también en San Francisco, donde permanecían enconchados los responsables del rapto de la jovencita de 15 años.
En el careo cayó abatido un sujeto, aún sin identificar, quien recibió a tiros a la comisión con una escopeta doble cañón, la cual no tenía marca ni seriales visibles. Ingresó sin vida en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Cortijos.
En medio de la balacera, lograron huir los cabecillas de la banda, identificados como Anthony Leal Albornoz (23), apodado “Beta”, y su compinche Juan Carlos Boscán Ariza (18), conocido como “Negro”; ambos son señalados del plagio, así como del homicidio del cual fue testigo la menor de edad.
Según las investigaciones del Cicpc, “Beta” y “Negro” están implicados en el asesinato de Cipriano Rincón Matheus, quien se resistiera al robo de su carrito por puesto el pasado jueves.
El conductor fue degollado y lo dejaron maniatado, dentro de su carro, en el parcelamiento Robert Sierra del barrio Suramérica, cerca de la casa de la adolescente; ésta habría identificado a los homicidas cuando abandonaban la escena del crimen.
El comisionado Cardozo informó que la menor de edad fue trasladada, tras su rescate, al hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, donde está siendo evaluado su estado de salud. Además aseveró que siguen en la búsqueda de “Beta” y “Negro”, a quienes describió como dos peligrosos azotes de barrio.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario