.

.

jueves, 8 de junio de 2017

Detienen personas por posesión ílicita de cajas Clap


Como parte de la lucha contra la corrupción que lleva adelante la Revolución Bolivariana,en todo el territorio nacional,este martes fueron detenidas dos personas por el hurto y extracción de 52 cajas de alimentos Clap que serían destinadas a una empresa de producción social en el estado Sucre.
La policía regional del estado Anzoátegui aprehendió a estas 2 personas en el sector de Pueblo Nuevo, específicamente en la troncal 9 con sentido a Clarinés Puerto Piritu, en un parador denominado “Restaurant El Carmen” en la que procedieron a revisar una gandóla identificada con las placas A75DF5G e identificaron el forjamiento del precinto de seguridad de la carga y hurto de 52 cajas que ocultaron en este establecimiento comercial.
Las características de la carga que se dirigía al estado Sucre es de 1300 cajas Clap para un total de 19,188 toneladas de alimentos, de la cual se extrayeron 52 cajas para ser vendidas por bachaqueros en el mercado negro a un precio especulativo.
Los implicados en estos delitos por posesión de bienes nacionales, hurto, ocultamiento de mercancía y especulación están identificados como:
Juvenal Sebastián Hernández Martínez de 51 años de edad, cédula de identidad V- 5.116.856.(Conductor de la Gandóla),
Jesús Alberto Ruiz Pérez de 48 años de edad, cédula de identidad V- 18.629.186. (Encargado del Local Comercial).
Estas son partes de la medidas en contra de la corrupción que actualmente los cuerpos de inteligencia, el pueblo y el equipo nacional de los Clap realizan en todo el país para darle mano dura a la corrupción y hechos de criminalidad con los alimentos que son destinados para el bienestar de nuestro pueblo.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario