.

.

jueves, 8 de junio de 2017

Educación sexual: ¡Todo sirve! Instructivo para masturbarse con un jengibre

El “figging” se conoce como el juego sexual de masturbarse con un jengibre vía vaginal o anal. La cultura china siempre ha utilizado esta raíz para múltiples usos, dicen que alarga  la vida de sus consumidores, que suelen emplearlo como ingrediente culinario y para potenciar el deseosexual.
La tendencia o preferencia sexual BDSM, lo ha asimilado como una especie de “juguete” o potenciador sensual, entre las personas que transitan por los placeres masoquistas o sadistas. Personas que no disfrutan este tipo de placeres un tanto extremos, han experimentado con esta aromática raíz en la búsqueda constante de placeres nuevos.
Este es el procedimiento que sugieren y las recomendaciones y sugerencias que plantean para masturbarse con un jengibre, según los resultados de sus experiencias, donde logran “orgasmos spice”:
Lavar el jengibre, a temperatura ambiente, y cortar una rodaja. Recostarse en una cama y relajarse. Usar un vibrador o dildo como estímulo inicial (opcional). Manipular el vibrador hasta estar húmeda y ansiosa. Frotar suavemente el trozo de jengibre en los labios vaginales y el clítoris. Sentirás “ardor”. Presionar con las uñas hasta sacar unas gotas de jugo. Humedecer tus dedos con él y acariciarte con ellos. Sentirás un calor y “picor” muy intenso. Utiliza el vibrador en su velocidad más fuerte y mastúrbate fuerte y muy rápido. La “picazón” crece y se calienta en toda el área de la vagina y parte de las piernas. Disfrutarás el inusual orgasmo como culminación de la experiencia.

Precauciones 
Es mejor usar poco jengibre la primera vez y no asustarse con el ardor que sientas. El jengibre frío es más agradable a la piel vaginal. su sabor puede ser un poco fuerte si te hacen sexo oral. Mientras dure la sesión no te toques lo ojos, ese será el fin del encanto.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario