.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Educación sexual: ¿Mujeres que nunca llegarán al orgasmo? Conoce la anorgasmia

¿Te imaginas nunca lograr tener un orgasmo durante las relaciones sexuales? Aunque parezca increíble, existe una incapacidad orgánica y física que no permite a un gran número de mujeres llegar al éxtasis sexual.
La anorgasmia es un cuadro caracterizado por la ausencia de clímax luego de un periodo de estimulación sexual que podría considerarse "normal" y producido por una especie de "bloqueo" que evita llegar al orgasmo.
Aunque no existe una única explicación científica para determinar las causas, algunos médicos consideran que están implicados factores psicológicos y culturales que incluyen malos hábitos sexuales o experiencias traumáticas previas.
No obstante, una reciente investigación publicada por la revista Journal of Sexual Medicine reveló que otro factor físico impediría el clímax femenino: el tamaño del clítoris y la distancia que mantiene con el canal vaginal.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario