.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Medios de EEUU ponen a la película "El Libertador" protagonizada por Edgar Ramírez entre favoritas extranjeras para ser nominada al Oscar de este año

 


Las primeras predicciones se han convertido para la mayoría de categorías de los premios de la Academia. A medida que los estudios revelan sus ofertas de esperanza para ser lanzado en los últimos meses del año, la especulación aumenta. Pero a pesar de toda la información disponible sobre los premios de la pieza central, otras razas más oscuras siguen siendo un completo misterio en este punto. Entre ellas, la mejor película extranjera Oscar es casi seguro que el más complejo de pronosticar. El largo proceso que precede al anuncio de los nominados finales hace que para una competición que comienza con meses de anticipación en las naciones de todo el mundo.



Tener la oportunidad de presentar sólo una película, cada país debe llevar a cabo su propio proceso de selección. Una vez que se han tomado estas decisiones, sus obras seleccionadas competirán para llegar a la lista de nueve películas, y, finalmente, en los últimos cinco ranuras. Aunque este procedimiento permite un cierto grado de democracia, sino que también excluye a todas aquellas otras películas que se quedaron atrás en sus países de origen. Esto, a su vez, nos da una visión estrecha de lo que se produce en el extranjero.



Por lo tanto, después de un montón de investigación, la siguiente lista ofrece un aspecto más profundo en esta carrera antes de que se anunciaran las selecciones individuales reales. Por razones de tiempo, la cantidad de películas se limita a cinco por país, pero en algunos casos las opciones son las películas más escasas y menos se enumeran. Al tratar de especular es siempre una tarea incierta, los factores tenidos en cuenta para determinar cuáles son algunas de las películas más importantes de este año en cada país y sus posibilidades de ser elegidas como su representante en los premios de la Academia, se variaron. Exposición Festival, la fecha, las anteriores comunicaciones del país, e incluso los elementos temáticos de algunos de ellos fueron considerados para crear esta pieza.

Es evidente que nada es definitivo en este punto, pero, al menos, esta compilación proporcionará un sentido de lo que la industria del cine en estos territorios están poniendo y compartir con el mundo.

Es importante tener en cuenta que varias de las películas que se mencionan a continuación están siendo manejadas por Mundial, una empresa conjunta entre IM Gobal y Canana, incluyendo "Gueros", "Un lobo en la puerta," y "El Libertador".
  Fuente: Indiewire


@indiewire pone al "Libertador" d @edgarramirez25 entre favoritas extranjeras para ser nominada al Oscar deste año:






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario