.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Preso gerente de Abastos Bicentenario por contrabando en Puerto La Cruz

(Caracas, 01º de septiembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para al gerente de Abastos Bicentenario y otras tres personas, quienes fueron aprehendidas los días 28 y 29 de agosto, por presuntamente haber extraído alimentos de ese supermercado con el objeto de ser revendidos.
Dicho establecimiento se encuentra ubicado en el Centro Comercial Juribana del municipio Sotillo en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
La fiscal 20° de esa jurisdicción, Yuli Mar Amaricua, imputó al gerente Richard Salón Mújica y a Orlando Villahermosa, Efigencio Viñola y Maury Aponte, por la presunta comisión de delitos de contrabando de extracción y agavillamiento.
La audiencia de presentación se llevó a cabo en el Tribunal 4º de Control de Anzoátegui, instancia que a solicitud de la representación fiscal acordó la privativa de libertad para los cuatro hombres, a quienes se les fijó como sitio de reclusión sede de la Policía Municipal de Sotillo.
El jueves 28 de agosto funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional realizaban un patrullaje por las adyacencias del supermercado, cuando observaron la actitud sospechosa de tres personas que se encontraban en un vehículo.
De inmediato se procedió a realizar una revisión del automóvil, encontrándose productos de la cesta básica sin facturación. Por tal motivo, Villahermosa, Viñola y Aponte fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.
Posteriormente, el gerente del abasto fue detenido el viernes 29 de agosto, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por la referida instancia judicial del estado Anzoátegui.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario