.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Maduro exige a las potencias occidentales cese de la búsqueda de una guerra contra Rusia

Desde el Teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado instó a los líderes del mundo a estar “atentos” a estas amenazas que busca desestabilizar la soberanía de los pueblos.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó este lunes con la Federación rusa y exigió a las potencias occidentales el cese de los ataques contra la nación euro-asiática.
“Nosotros desde Venezuela con la voz clara e independiente de nuestra Patria le exigimos al que hoy acusan y acosan a Rusia, el cese y la búsqueda de una guerra contra Rusia, paz es lo que queremos para el mundo, respeto a Rusia, lo decimos desde la Venezuela bolivariana”, enfatizó.
Durante la clausura del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado este lunes en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, el jefe de Estado instó a los líderes  del mundo a estar “atentos” a estas amenazas que busca desestabilizar la soberanía de los pueblos.
Indicó que pedir respeto y paz para Rusia, Libia o Irak “es pedir respeto para el pueblo, respeto para hacer otro mundo de iguales”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario