.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Gobierno Bolivariano inspeccionó construcción de Bases de Misiones en Lara

Un total de 4 Bases de Misiones fueron inspeccionadas este domingo en el estado Lara, como parte de la jornada de seguimiento a las obras que realiza el ejecutivo nacional a estas instalaciones ubicadas en comunidades de extrema pobreza.

En la inspección, se visitaron las Bases de Misiones24 de juliode la parroquia Juan de Villegas yLas Acaciasde la parroquia Catedral, ambas adscritas al municipio Iribarren de la entidad occidental. Así como las deSorgo PiedadyLas Axaguaspertenecientes a la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palanvecino.
Representantes del Gobierno Bolivariano informaron que de estas 4 Bases de Misiones que serán tipo 1, la que tiene mayor avance es la “24 de julio”, ya que cuenta con 3 módulos construidos y sólo falta por realizar los acabados interiores y exteriores, además de la dotación del mobiliario para que sea puesta en funcionamiento.

Las autoridades informaron que en el caso de las Bases deLas AcaciasySorgo Piedadambas se encuentran en la etapa de limpieza y aplanamiento del terreno para iniciar próximamente la construcción de los módulos, mientras  que la Base de Misiones deLas Axaguasya cuenta con dos módulos que poseen techo y paredes, mientras que el otro cuenta con la estructura metálica que la soportará.
Las Base de Misiones24 de julio atenderá a 305 familias,  "Las Acacias" beneficiará a 465, en el caso de "Las Axaguas" recibirán servicios 260 y en "Sorgo Piedad"  392, lo que da un total de 1422 grupos familiares que resultaran atendidos.
Isbelia Rojas, habitante del sector “24 de julio” manifestó sentirse orgullosa de los avances que se han logrado en la construcción de estas Base de Misiones porque le permitirá a la comunidad acceder a los beneficios en material de salud, deporte y cultura que se ofrecerán en dichas instalaciones, asimismo, agradeció al presidente obrero Nicolás Maduro, por haberlos tomado en cuenta.

Finalmente, Janeth Castillo de la comunidadSorgo Piedadcomentó que espera con ansias la puesta en funcionamiento de la Base de Misiones, porque en el sector hay muchos niños que a través de ella podrán acceder a las actividades deportivas e involucrarse en las diversas manifestaciones culturales del sentir popular venezolano.




Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A y el  twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario