.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Vielma Mora plantea pagar a quienes informen sobre contrabando

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, aseguró que respalda la reforma de la Ley sobre el Delito del Contrabando, anunciado por el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y estimó que adicional a las sanciones, podrían aplicarse obvenciones.
Vielma Mora explicó que en la lucha contra el contrabando “hay que buscarle como una vía de escape”, puntualizó este domingo en una entrevista que concedió en el programa dominical “José Vicente Hoy”.
Planteó que es importante “contribuir con las obvenciones, al ciudadano civil o militar que capture un contrabando o que dé información y que sea cierta, el 15 ó 20%, el porcentaje que establezca la ley pasará a la orden de ese funcionario o de ese individuo, porque ya han perdido el miedo”, destacó.
Adicional a este punto, lanzó el planteamiento de que se incorpore en el instrumento jurídico que exista una mayor cantidad de fiscales naciones y civiles.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario