.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Acribillan a esposos en la vía hacia La Cañada delante de su hijo

De múltiples balazos asesinaron a una pareja en su casa, en el barrio Sueño de un niño, en el sector Bilicuín, en la vía hacia La Cañada de Urdaneta.
El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de este domingo, informaron familliares.
Como Douglas Enrique Chacín, de 24 años, e Irene Carolina Méndez, de 27, fue identificada la pareja a la que dos motorizados le dispararon frente a su hijo de 4 años.
Jhon Chacin, hermano de Douglas, contó que el pequeño corrió a casa de unas tías a decir que sus papás estaban muertos.
La mayoría de los disparos se los realizaron en el rostro, contaron funcionarios policiales. Chacín quedó muerto sobre una silla. Su esposa, al escuchar las detonaciones, salió a ver lo que pasaba y los motorizados la mataron en la sala.
Familiares relataron que Douglas Chacín había rescibido amenazas de muerte y por eso se fue a casa de un hermano por tres días. Al regresar el referido barrio  lo asesinaron.También dijeron que de ocho hermanos en la familia han asesinado a tres. En 2001 mataron a su padres y luego a una de sus hermanas, de 7 años.  
Autoridades realizaron el levantamiento de los cadáveres e interrogaron a los parientes para indagar más sobre el suceso.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario