.

.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Aprehenden a joven que golpeó salvajemente a su madre

Tras propinarle una fuerte golpiza a su madre de 42 años de edad, Leonardo José González Mendoza (18) fue puesto tras las rejas por funcionarios de la Policía del estado Miranda.
El hecho ocurrió en el sector Colina Feliz de Guarenas, municipio Plaza, cuando a través de una llamada, vecinos alertaron a las autoridades.
El representante del Centro de Coordinación Policial N° 6, del cuerpo de seguridad estadal, supervisor jefe, Wilfredo José Plaza, anunció que recibieron una llamada en la que vecinos de la afectada denunciaron el altercado que se estaba produciendo, en una de las casas del lugar.
“Mientras la señora era trasladada por sus amistades, a un centro de salud, nosotros nos dirigimos al sitio a aprehender al violento. Una vez en el domicilio detuvimos a González, quien amedrentó a golpes a su progenitora, desconociéndose las causas que originaron el hecho delictivo”, señaló.
La víctima del episodio violento fue atendida en el Pronto Socorro de la localidad, donde le diagnosticaron politraumatismos, entre ellos hematomas en el codo derecho, cuero cabelludo, así como aumento de volumen a nivel de la mejilla izquierda y latigazo cervical.
El caso del joven fue remitido ante la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario