.

.

martes, 2 de noviembre de 2021

“Yo no lo esperaba”: “Anita” de WhatsApp estafó con 760 dólares a vecinos de Machiques

 

Rolly Moscote, vecino de sector El Triángulo I, en Machiques de Perijá, denunció que por incauto mordió el anzuelo de delincuentes, siendo víctima de una estafa con la presunta venta de bolsas de alimentos con productos Polar.

“Fui víctima de una estafa. El viernes 29 de octubre recibí un mensaje vía WhatsApp, no verifique la identidad, me confié porque en esos mensajes me dieron la descripción de una vecina de mi comunidad, caí en la trampa de la estafa, nunca sospeché que se podía tratar de una suplantación de identidad”.

Moscote relató a Radio Fe y Alegría Noticias que recibió los mensajes vía WhatsApp donde se le ofrecía la venta de bolsas de alimentos con productos de la empresa Polar, con un valor de 10 dólares cada combo. “Recogí 10 dólares por 76 familias para un total de 760 dólares que transferí por esa venta fraudulenta”.

El también afectado le pidió disculpas a las familias estafadas. «Era algo que en verdad yo no lo esperaba porque he venido trabajando largos años con la comunidad y nunca les había fallado».





Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Increíble que aún hayan incautos/as e incrédulos/as que hacen caso a esté tipo estafas.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajajaaja que loco el que caiga

    ResponderBorrar
  3. Primero recibir las bolsas y luego pagar. Pobre pueblo ignorante.

    ResponderBorrar
  4. Todos los días sale un idiota a la calle y quien lo convenza sale premiado

    ResponderBorrar
  5. A cada rato estos msj q ya son rutina para uno y todavía haya gente caída d la mata. Por Dios.....

    ResponderBorrar
  6. Y todavia hay gente incauta. A mi tambien me ofrecieron ese mercado. Pero cuando dijo que era en privado porque ellos eran trabajadores del clap. Ahi me di cuenta del chanchullo.

    ResponderBorrar
  7. Esa sra. Vive en Narnia 🤦🏻‍♀️ porque esas estafas son más conocidas y aún así caen por Dios, me huele más guixo y después le hecho la culpa Anita

    ResponderBorrar
  8. Eso se ve raro a ese cuento le falta un pedazo, huele a q hay complicidad, menos mal q con el número d tlf el CICPC puede rastear la ubicación d esos bichos q lo más seguro es q sean presos

    ResponderBorrar