.

.

martes, 2 de noviembre de 2021

Desde este 1 de noviembre todos los trámites y servicios del INTT se pagarán en línea

 

El Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTT) informó que a partir de este lunes 1° de noviembre todos los trámites y servicios podrán cancelarse en línea. 

Según figura en su portal oficial, con la medida se pretende erradicar «el uso de vouchers por depósitos bancarios, (…) el uso de puntos de ventas u otro tipo de transferencias en todas sus oficinas» para pagar los trámites que aún no podían ser cancelados a través de su plataforma virtual y que se listan a continuación: 

1. Servicios Conexos: cultura del transporte, estacionamientos y centro de reciclaje automotriz, revisión técnico-mecánica, terminales de transferencia

2. Ingeniería: demarcación, infraestructura vial, publicidad móvil y vallas publicitarias y,

3. Transporte terrestre: homologación técnica, inspección y control, transporte de carga, transporte de personas (público y privado) y transporte Internacional. 

Para hacer los pagos en línea, la persona interesada debe ingresar al portal del INTT con su nombre de usuario y contraseña, seleccionar la opción correspondiente al trámite o servicio que desea cancelar y realizar el pago de acuerdo a las modalidades autorizadas por el sistema. 

Tras esto, explica el ente, el usuario generará la Planilla Única de Trámites, que deberá consignar en la oficina que le indique el sistema, junto a los otros recaudos y requisitos necesarios en cada caso.

El INTT reitera que «no se debe cancelar ningún monto en la oficina una vez entregada la planilla pagada a través del portal web», ni a terceros que aseguren que agilizarán los trámites.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. SE JODIERON ESOS BICHOS.
    PA JUO QUIEN SE BAJE DE LA MULA.

    ResponderBorrar
  2. Todavía no se puede cantar VICTORIA,con los GESTORES, x que el internet,la plataforma,los que no están legales con los papeles,y pare de contar.
    Cuando se está legalmente con todos los papeles,no nesecitas los gestores,amigos,bajate de la mula y otros caminos verdes.Queremos llegar a qué todo sea atravez del internet y PÚBLICO Y TRANSPARENTE, no TRAMPARENTE de trampa.

    ResponderBorrar