.

.

martes, 2 de noviembre de 2021

Sigue en UCI la niña venezolana que fue abusada y golpeada por su padrastro en Perú

 

La pequeña de 3 años, quedó al cuidado de su aberrado padrastro. El caso ha sido repudiado por la ciudadanía.

Alfredo Solorzano Aquino, de 21 años, abusó sexualmente, golpeó e intentó asesinar a su pequeña hijastra. La víctima es de nacionalidad venezolana.

Por su parte el usuario YisusVe, indicó a través de su canal de YouTube, que había logrado contactar a los familiares de la pequeña, quienes confirmaron el 30 de octubre que aún se encontraba en cuidados intensivos. 

Según el testimonio de una pariente, la pequeña presentó trauma con edema cerebral, fractura y trauma genital.

«Se encuentra ahorita internada porque recibió muchos golpes, le afectó los pulmones, tiene comprometido el hígado, los riñones y también estuvo presentando marcas de estrangulamiento». 

Luis Carlos Timaure, padre de la niña, señaló que el criminal actuó en complicidad con su expareja, madre de la pequeña.

«Fue abusada mi hija y tiene dolores en su cabecita, en su cuerpo, en sus manos, yo estoy denunciando a Alfredo y Kenneidy Masiel González, ella ha sido responsable de lo que le pasó». 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Espero q a esa lacra los presos le hagan cola de día y de noche hasta q se muera, maldito, y la madre también la metan presa y allí las reclusas también le hagan sentir todo el dolor de esa criatura, menos mal q está pequeñita y tal vez no recuerde ese trauma tan terrible. HDP

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con el papá la mamá debe de estar presa en que mundo está esa mala madre y estoy segura que esa tipa mantenía al sádico ese.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Unknown. Leyendo su comentario, creo que Ud. esta de acuerdo con lo que le hicieron a esa criatura. Traté en lo posible de utilizar los signos ortograficos para que no confunda a los lectores!

      Borrar
  3. El hdpcdsm ese debe de violarlo un día sí y otro no que le habrán ese culo y le den cazos pero que no lo maten que lo pongan a tirar por la jeta a ese sucio mal parido y la mamá donde estaba quien coño le dijo a ella que los hijos se dejan con hombres todo el peso de la ley para los dos pero el

    ResponderBorrar