.

.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Aeronave de Aserca presentó incidente en fase de aterrizaje

La Dirección General para la Prevención e Investigación de Accidentes (DGPIAA) del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), realiza investigación sobre incidente ocurrido este miércoles en la noche con avión de la aerolínea Aserca .
Según Información suministrada, la Aeronave MD-80 de matricula  YV348T, que despegó del Aeropuerto Internacional de Maiquetía impactó con fauna en fase de aterrizaje, el suceso ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, ubicado en el estado Táchira, aproximadamente a las 8:45 pm.
La Cnel. Lorllys Ramos, autoridad de la DGPIAA, informó que “la aeronave trasportaba a 125 pasajeros y 6 tripulantes los cuales resultaron ilesos; dicho incidente no generó suspensión de operaciones en el aeropuerto”.
En este sentido, Ramos anunció que investigadores de la Dirección General para la Prevención e Investigación de Accidentes se encuentran en el  Aeropuerto realizando las investigaciones que permitirán determinar las causas del incidente. 
MPPTAA/DGPIAA/VF





Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario