.

.

miércoles, 7 de marzo de 2012

ICS: Mas del 58% del electorado votaria a favor de la reeleccion de Chavez

Según los resultados de la última encuesta publicada por International Consulting Services (ICS), el 58,7% del electorado votaría a favor de la reelección del presidente Hugo Chávez si las elecciones se realizaran hoy.
Así lo informó este martes, el director de ICS, Juan Vicente Scorza, quien presentó los datos del último muestreo que la organización realizó en el país. Henrique Capriles Radonski cuenta con el 25,6% de apoyo del electorado.
Durante el programa Al descubierto, transmitido por Venevisión, Scorza detalló que, la encuesta se realizó con una base de 1200 personas entrevistadas hasta el 26 de febrero en las principales ciudades del país. Reveló que apenas un 1,6% dijo que no votaría por ninguno de los dos candidatos.
Asimismo, indicó que respecto a las encuestas previas, Capriles Radonski presentó una baja muy fuerte ya que tras ganar las primarias su popularidad contaba con 34% de apoyo.
Salud de Chávez
Sobre la satisfacción de la población respecto a la información recibida sobre la salud del jefe de Estado, el director de ICS indicó que, el 62,3% de la población se mostró satisfecha con la información recibida, mientras que el 31,7% no lo está.
Finalmente, dijo que a través de la encuesta también se preguntó que si considera que esta información es oportuna y veraz, lo que el 58,9% dijo que sí y el 19,9% no.
 (Con informacion de Venezuela de verdad)






Siguenos a traves de nuestro   twitter: @elparroquiano y nuestro pin: 2625F27D

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario