.

.

viernes, 14 de octubre de 2016

Viceministro Pérez: Miranda es el estado con mayor índice de criminalidad en todo el país



Este jueves el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urbaneja, indicó que el 22% de los delitos se presentan en el estado Miranda, siendo la ciudad con mayor índice de criminalidad.

“El estado Miranda es el estado con mayores índices de criminalidad, el 22% de los delitos se dan aquí. Por eso hemos reunido a todo el equipo de seguridad con el propósito de revisar las estadísticas, afirmó el viceministro.

Urbaneja explicó en el patrullaje inteligente hay una plataforma que permite verificar y “hacer un seguimiento a los protocolos establecidos, esto es un sistema que nos va permitir a nosotros mantener niveles de supervisión y control sobre los funcionarios“, acotó.

“Es importante volver a tomar los temas fundamentales del patrullaje inteligente, que es una metodología que ha venido dando resultados y es el modelo que permite que los funcionarios estén más cerca del ciudadano”, finalizó.

Síguenos a través de nuestro pin: 7AB2154Dy el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario